Se estima que más de 8.000 personas se dieron cita para escuchar a la banda después de una semana «complicada». Desde el primer momento se vio que aquella noche no iva a ser una noche cualquiera pues la actitud de todos los componentes era de total implicación.

Por encima de cualquiera otra cosa, como el feo tema suscitado en redes sociales, de una forma un tanto injusta, hay que decirlo, Asfalto se propuso hacer lo que ha hecho toda la vida, buena música sobre un escenario. Y así fue. Es posible que vimos uno de los mejores conciertos en lo que va de año. Los miles de seguidores lo pusieron fácil. También ellos con su aplauso ratificaron que el espíritu de esta banda sigue siendo el mismo, el que la ha llevado por más de cuatro décadas a ganarse el respeto de tanta gente. En nada su afán por situarse al lado de la libertad puede verse manchado por un incidente que surgió tal y cual julio castejon ya explicó en su blog: http://juliocastejon.blogspot.com/2019/07/de-reproches-e-insidias.html La banda siempre se alineará al lado de la libertad de expresión.

Uno uno fueron sonando los temas que se vienen escuchando en los conciertos de este verano de 2019. Como siempre alguien echará en falta alguno, pero es que son tantos que es dificil construir un set list que deje a todo el mundo satisfecho.

En definitiva una noche perfecta en un barrio de la capital que puede que sea de los que más apostaron por este tipo de música desde hace ya muchos años.