
Algún día tenía que llegar el momento en que Asfalto anunciara su fin de trayecto y ese final, por mucho que a muchos nos duela, llegó el pasado 13 de mayo.
Esto no quiere decir que el legado, el mito, vaya a diluirse de hoy para mañana.
Somos muchos los que llevamos en nuestros corazones el recuerdo de un concierto, una canción, una emoción… Hagamos por preservarlo.
Aquello que no se recuerda,
deja de existir.
Y sólo es contra este axioma que nace la Comunidad Asfalto.
Después de unas semanas en pruebas ya está operativa y se puede visitar:
Se trata de una especie de club al que resulta invitado todo aquel que quiera sin otro objeto que intercambiar afectos, efectos y experiencias.
Un medio activo de comunicación.
A través de esta inciativa se posibilita estar al día de cuantas novedades se generen alrededor de quienes han formado parte de la historia de Asfalto.
También de todo aquello que, sin tener directamente relación con la banda, si que resulte de interés musical conocer.
Haciendo uso del chat que se incluye, tú mismo puedes informar de lo que tengas a bien compartir con los demás.
La música de Asfalto y sus afines 24h.
Puedes escuchar sin interrupción la música de Asfalto, y la de quienes han formado parte de la banda, activando la radio creada para ello en la propia Web.
Si dispones de un «smartphone» con sistema Android, también tendrás en tu mano acceso directo a esta comunidad y otros multiples accesos.
Descárgate la App específica de Asfalto en Play Store
En definitiva, la Comunidad Asfalto se ha creado para seguir manteniendo vivo ese universo que se ha construido alrededor del legado de la que fue y será siempre una de las mejores bandas del rock cantado en español.
Gracias Asfalto!
Seguimos con Asfalto mejor grupo
Asfalto para siempre!!!
por supuesto que nada muere si lo mantenemos vivo en nosotros y no lo dejamos morir. Y los buenos momentos que Asfalto nos ha proporcionado los debemos guardar y compartir por siempre. Gracias, Julio, por seguir ahí.
Música de toda una generación, de recuerdos u buenos momentos.
Gracias por todo y siempre presentes en el recuerdo.
Atravesasteis la eternidad!,gracias.
Yo estuve en la despedida,pero siempre seguirán conmigo
por supuesto que nada muere si lo mantenemos vivo en nosotros y no lo dejamos morir. Y los buenos momentos que Asfalto nos ha proporcionado los debemos guardar y compartir por siempre. Gracias, Julio, por seguir ahí.
¡Enhorabuena por esta iniciativa!
Asfalto forever.
Al final todo acaba siendo olvidado, es cuestión de tiempo. Afortunadamente el tiempo no existe, realmente, así que jamás seremos olvidados.
Asfalto es una de las sintonías de la vida de los rocqueros de este país. Grandes, por siempre Asfalto