Paul Castejón

Paul ha vivido envuelto entre música desde su más tierna infancia. Es hijo de Julio y por consiguiente se ha desarrollado en un ambiente musical que resultara propicio para que en él se desarrollase su vocación. No se vio forzado a hacerlo, ni tan siquiera recibió apoyo suplementario por ser hijo de quién es. Desde bien joven mostró afán unido a una facilidad innata por aprender. Autodidacta, comenzó tocando el piano y posteriormente la guitarra. Pronto se decantó por el multiinstrumentismo. La flauta travesera otros instrumentos derivados, como así algunos otros de carácter exótico, o como poco nada usuales, llamaron su atención.

Pero por encima de todo, Paul, a su tesón acompaña una gran creatividad que le ha llevado a ser muy respetado en el ámbito de la producción musical y la composición.

Paul, con Asfalto en 2017

Llega a Asfalto para cubrir provisionalmente la deserción de Raúl Santana en 2012 y hasta hoy. De a poco se ha convertido en uno de los pilares creativos de la actual formación, además de ser productor de los últimos álbumes publicados. Es propietario de los estudios «Sinestesia» y en los últimos tiempos firma numerosos trabajos, tanto proyectos propios: «Paul Castejón» «Per Sona» «Vibra», como otros para reconocidos artistas. En los últimos años ha realizado un trabajo muy respetable en producciones dirigidas específicamente al mundo infantil, como: «Yo Soy ratón» o los populares «Pica Pica». Ha hecho numerosos trabajos para el mundo de la publicidad y ha colaborado en la realización y composición de bandas sonoras.

Su muy particular imagen le añade carácter.

Es interesante visitar su página web https://paulcastejon.com Sorprende la cantidad de trabajos de calidad que llevan su firma.

Sin duda, Paul Castejón, está llamado a ser protagonista, en parte para muchos ya lo es, del Asfalto del siglo XXI.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial