Mes: <span>marzo 2020</span>

Desde sus casas a «nuestro corazón»…

Aquí tenéis el concierto íntimo del que se ha venido hablando estos días. Se hace corto, seguro que sí a todos nos ha pasado. Ojalá que estos músicos nos regalen más cosas así, si es que la epidemia persiste en el encierro, porque si no, mejor, verles sobre un escenario. https://www.youtube.com/watch?


Pequeño concierto «on line» desde la casa de cada componente

Miércoles, 25 de marzo, a las 19:30 Se presenta la grabación que, desde cada una de sus casas, los miembros de la banda han realizado como su pequeña contribución al entretenimiento de todos aquellos que se encontrar recluidos en sus casas, con motivo del estado de alarma que se vive en España desde hace 10…


ASFALTO, 2020

Nota de Julio Castejón. Hola amigos, Recibo una llamada esta mañana en la que alguien a quién respeto mucho me pregunta por qué últimamente no se generan noticias alrededor de Asfalto, de la banda actual. Me quedo pensando. Es cierto que se ha hablado más en los últimos días de mi regreso a los escenarios…


Julio Castejón, regresa a los escenarios con una nueva banda.

¡Tranquilos!… Esta noticia nada tiene que ver con la continuidad del actual Asfalto, sino más bien con esa especie de «mono loco» que Julio tiene por «chutarse» escenarios. Somos muchos los que celebramos que aún siga teniendo esa vitalidad. Ojalá que así sea por muchos años más. En serio, cuando en septiembre de 2018, Julio,…