Nacho de Lucas

Comienza su andadura musical en el año 1995, recién terminada su formación académica en el Conservatorio de Madrid. Colabora con múltiples artistas en los estilos más diversos: deste la copla, acompañando a la que para él es y ha sido el mejor exponente Dña. Rosa Ferrer, hasta roqueros de la vieja escuela como Ramoncin ( 1995-2011). Asimismo ha realizado colaboraciones puntuales con diversos artistas (Inauguración Portal Latino: José María Cano, Mercedes Ferrer, Burning, Aurora Beltrán, Rafa Martín, etc ), pasando por bandas como: Delilah, Doctor Siesta, Kandanceky, Delirium, Yuyu Project, BoltanJazz, Flamencopatía, Candela, Marta Llenas, Verónica Bows, Phantasy, Lady Cherry… por destacar algunos de los numerosos proyectos en los que ha coloborado. 

Proviniendo de la banda de Julio Castejón en solitario, participa de los conciertos de presentación del álbum «Vía Cortada al Paraiso», de 2011. De esa relación deriva su ingreso, en 1914, en ASFALTO. Desde entonces ha estado inmerso en todas las giras y grabaciones. Por todos es considerado un elemento esencial de la actual formación que ha contribuido a la reactivación del sonido de la banda.

También ha formado parte de la obra de teatro «Chaplin XXL», como pianista y actor, en el teatro Arlequín en la Gran Vía madrileña. También en «El Vampiro de la calle Claudio Coello» en el teatro Alfil, igualmente de la ciudad de Madrid.