0 Respuestas a

  1. Santi dice:

    Muy chula la pagina, estaremos al tanto de las noticias!! Un abrazo

    • Araceli dice:

      No pude ir a pesar de que el destino me llevo hasta alli y tuve el placer de conocer a vuestros tecnicos de sonido,espero veros proximamente como siempre.Asfalto se os quiere.

    • Javiercalvopuerta@gmail.com dice:

      Hola santi, independientemente te guste Asfalto con el y sin el… Te gusta y te parece un buen cantante Miguel Oñate. 🤔

  2. Carlos dice:

    Gracias por seguir siempre hay asfalto..os sigo desde hace muchos años Y lo seguiré haciendo siempre hay estare en vuestros conciertos. Tengo toda la colección vuestra y la q tengo como oro en paño es «MAS Q UNA INTENCION».
    Sois los mejores.

  3. José Barbero dice:

    Magnifico como siempre Julio, incombustible, una referencia del rock español. Espero que te haya gustado el regalo de origami que te di.

  4. Fran dice:

    Grandes siempre..

  5. Nacho dice:

    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

    Acabo de ver que anunciáis concierto en Valencia para el próximo 24 de Enero. Tras la última vez que estuvisteis por aquí, había perdido la esperanza de poder volver a ver un concierto de Asfalto en tierras valencianas. Yo repetiré y, salvo imprevisto, esta vez me llevaré a mi hijo conmigo.

    Lo dicho. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    • Asfalto dice:

      Amigo, la última vez que estuvimos en Valencia, hace ahora más o menos una año, nos vinimos tristes, es cierto. Pero nos negamos a pensar que el público de Valencia nos da la espalda. Es por eso que queremos saber si aquello fue circunstancial o no. Nos vamos a esforzar en comunicar mejor, pero si nos ayudas, genial.

  6. WooCommerce dice:

    Niveles de inventario reducidos: Cronophobia (#1100) 10→9

  7. WooCommerce dice:

    Pendiente de pago por transferencia El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a En espera.

  8. WooCommerce dice:

    Niveles de inventario reducidos: Camiseta Art Rock tour hombre (100) 100→99

  9. WooCommerce dice:

    Pendiente de pago por transferencia El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a En espera.

  10. Chus León dice:

    Gran grupo, digno de este homenaje y los muchos venideros más, hasta el infinito y más allá. Su poesía, sus letras, su voz y melodías, su inmensa carretera permanecerán siempre en nuestro corazón. ¡Asfalto forever!

  11. Ángel dice:

    Disfruté horrores hace 6 años, después de conducir 200 kmts., tras una semana con el corazón destrozado. Un gran sitio «La Colmena Musical». Hubiera vuelto, si hubiera podido, sin dudarlo.

  12. Jose Luis Claramunt dice:

    Fué un placer compartir un ratito con Julio y Nacho (el fisio), y después escucharos otra vez más en concierto dandolo todo como siempre.

    Nos vemos en Yuncler.

  13. Alberto dice:

    Estuve en el concierto en La Colmena Musical. Tengo 44 años pero apenas llevo un año y medio escuchando a Asfalto, del cual me sonaba su nombre pero tengo que reconocer que no conocía ninguna canción, al menos conscientemente. Curiosamente, la primera canción que escuché de Asfalto fue Melanie, que creo que corresponde a su último disco, Crónicas de un Tiempo Raro, y que Julio Castejón compuso para John Helliwell, saxofonista de Supertramp, que es uno de mis grupos favoritos, sino el que más. Después me compré los dos primeros discos de Asfalto para profundizar y empezar a escuchar más de ellos y me fui enganchando porque me encantaron. El disco Al otro lado no tiene nada que envidiar a otros grandes discos de rock progresivo (El Viejo es un temazo increíble). El directo Al fin vivos me parece sublime y la canción Utopia Suite me parece realmente fantástica. He escuchado otros discos pero aún me queda mucho por explorar. Y tenía muchas ganas de acudir a un concierto.

    La verdad que no sabía cuanta gente me encontraría y no sabría decir si más de la que me esperaba o menos. Siempre que voy a ver grupos que me parecen dignos de ver por historia y calidad pienso que debería ir más gente a verlo. Es cierto que también coincidió con un evento en otra parte de la ciudad en la que la gente celebraba sus 45 años y puede que parte de esa gente pudiera haber acudido al concierto.
    La verdad es que yo fui sólo al concierto y tampoco coincidí con nadie conocido con quien disfrutarlo. No obstante, también fui solo a ver a Roger Waters el año pasado y lo disfruté muchísimo. Me puse en primera fila frente a los teclados, para poder prestar atención a los músicos e ir escuchando clásico tras clásico y temas no tan conocidos pero que me parecieron de gran calidad. No conozco aún la letra de todas las canciones pero todo se andará. Quizás eché en falta que algunos temas como Ser Urbano o El Viejo, no los tocaran más como las canciones originales, esas notas de bajo altas entre estrofas en Días de Escuela y que no tocaran el Hijo de Lindbergh (entre otras, pero no se puede tener todo) pero en general la experiencia fue satisfactoria y salí muy contento (que no esperaba menos).

    Al salir del concierto, escuché a un par de personas que salían decir que eran buenos músicos pero que a Julio Castejón ya le faltaba fuelle. No puedo estar menos de acuerdo: aparte de que me parece alguien con mucha personalidad y determinación, veo que le sobra energía, ilusión y orgullo por la trayectoria de Asfalto y por todas sus composiciones. Ya les gustaría a muchos tener esa enargía y esa ilusión a su edad.

    Por último, me emocionó especialmente que mencionara que su primer viaje fuera de Madrid con su primitiva banda Handicap fue a Aranda a una discoteca que supongo que quizás podría ser el Senator’s, la Olympus o el Juan Lanas…No lo sé porque yo no había ni nacido, quizás alguien puede arrojar luz sobre el lugar exacto.

    Espero poder veros en algún concierto más de esta gira. Enhorabuena por tu trayectoria, Julio, y a toda la banda por seguir manteniendo vivo a Asfalto.

    Un abrazo.

  14. Carlos dice:

    Bonitas palabras

  15. Jose Luis Claramunt dice:

    Grande, Arturo………..

  16. Boli dice:

    Muy bien, Arturo… Por muchos años más dándole duro a la bataca… ¡Eres un crack…!.

  17. Jose Luis Claramunt dice:

    Gracias por otra gran noche de música en The Rose Yuncler.

  18. Jose Luis Claramunt dice:

    Al final ya os comente que para mi sonó mejor que en Aranda.
    Gran concierto.

  19. Nacho dice:

    Para mi, Corredor de Fondo es un grandísimo trabajo injustamente olvidado, por eso, las pocas veces que aparece en algún directo me hace especial ilusión. Por desgracia, nunca he podido escuchar en directo el tema que da nombre al disco. Esta canción, que me enamoró desde la primera vez que la escuché, ha estado conmigo desde entonces, siendo una inestimable ayuda en los momentos difíciles por los que todos pasamos …

    Se que el grupo lleva bastante cerrado el set de canciones de sus shows, pero me daríais una gran alegría si la pudiera escuchar en el concierto en Valencia el mes que viene…

    Grandísimo disco, preciosas canciones

  20. Txemi dice:

    Gracias a vosotros.grandes donde los haya.
    Gracias tambien a la organización por e fin de concierto y a toda la banda por su cercanía.

  21. Francisco dice:

    la ultima vez fue en el Rocktiembre 17 en las Ventas y ahora tengo la oportunidad de veros en Murcia. Os sigo desde vuestros inicios, para mi sois lo mejor. Tuve el gusto de contratar en el 2005 a Julio y los Trípodes en un Totana Rock junto a Deep Purple, Medina Azahara y Saratoga y aun así Julio fue el mejor, a pesar de no tener prácticamente tiempo.
    Siempre Asfalto!!!!!

  22. Carlos dice:

    Para mí la mejor canción de mi vida..os lo juro.

    • igancio dice:

      Mariano yo soy de tu generación y sentí lo mismo que tú. Viviamos en barrios obreros, yo en mi caso en San Blas, y recuerdo mis tardes del ARGENTINA moviendo la melena. Tú todavía la conservas . Asfalto me marcó con este disco y con Cronophobia. El año pasado volví a vivir esa magia en los dos pedazos de conciertos que se marcaron . Me llevé a mi mujer y creo que por fin entendió porque me gusta tanto Asfalto y su música

  23. Eduardo dice:

    A mí me ocurre lo mismo con Al Otro Lado. Me acababa de comprar un tocadiscos, tenía 18 años y compré en Los Sótanos de Gran Vía, en Discoplay, mis dos primeros LPs.
    Al Otro Lado, de Asfalto y Who Are You, de The Who.
    Si fuera creyente serían para mi como La Biblia. Pero como no lo soy significa mucho más.

  24. Risa Maria Lanza Antolín dice:

    Una de las mejores canciones del grupo

  25. Raúl dice:

    Yo tenía 11 años cuando salió este disco y no me cansaba de rebobinar para escuchar una y otra vez ese estribillo » Cantar, cantar, es algo más que una intención…». Si digo que estas canciones pertenecen a un tiempo mejor no es por nostalgia cuarentona, es por honestidad.

  26. Asgarot dice:

    Gracias por hacemos pasar otra gran noche

  27. Nacho dice:

    Grandísima noche de excelente música con la que ambas bandas nos hicieron disfrutar.

    Salí afónico de cantar y encantado de no habérmelo perdido.

    Gracias por volver a Valencia.

  28. Sonambulo77 dice:

    Porque pone en la formación de la banda a Julio Castejon solo como guitarra??? También pone voz a Parque Sur por elemplo

  29. Fermín Ortiz dice:

    A tope Julio con la magia de tu obra…Abrazo y lo mejor siempre compañero. Viva la Música

  30. Rad dice:

    Siempre contigo Julio siempre en deuda

  31. Jose Redal dice:

    Siempre es un placer un concierto de Julio….espero verle pronto otra vez….

    • Antonio Doblas dice:

      Enhorabuena Julio, te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Es una pena que no os prodiguéis por Córdoba. La última disfruté muchísimo del concierto y del post.

  32. Jose L. Claramunt dice:

    Me alegro, Julio.

  33. alfonso dice:

    Julio eres un soplo de energia en forma de música. Gracias

  34. Manuel Ángel Gutiérrez rad dice:

    Con todo tu camino recorrido,faltaría más que alguien te pueda reprochar algo.Haz lo que te pida el cuerpo Julio.
    Adelante siempre

  35. Genial. Asfalto, Julio en solitario, Asfalto y más Julio… intentaremos ir a todos los conciertos. Muchas gracias por el regalo que nos haces con tu música.

  36. jan dice:

    No se que pasa pero yo no escucho la radio y he probado en varios dispositivos

    • Asfalto dice:

      Hola Jan, al parecer es un problema con el navegador de google «Chrome», hay a quienes le falla y aún no sabemos por qué. Prueba con Firefox, Safari, Opera… seguro que resuelves el problema de escucha.
      Disculpas.

  37. david montero dice:

    te admiro desde la primera vez que escuche «mujer de plastico»,eres un tipo genial y gente como tu son las que harian falta para arreglar este planeta de locos

    • Caito dice:

      Julio, desde que escuche aquellas primeras canciones de » mis amigos, dónde estarán» no he dejado de seguirte. Han pasado unos pocos años. Ahora te seguiré , no lo dudes, en tu nueva andadura. Siempre serás un referente en la historia de la música en España.
      Gracias por tus aportacio es

  38. Jesús dice:

    Hola Julio, eres el mejor con todos los de Asfalto incluidos, te estamos esperando en casa para ver el concierto casero que nos vais a ofrecer, desde mis 13 años te conozco y nunca me has fallado, cada vez que he visto un concierto de Asfalto he pasado mis mejores minutos de vida, muchas de las veces que lo he visto coincidía con momentos de problemas personales pero me hacian olvidarme de todos ellos y disfrutaba como si estuviese en otra dimensión construida por tu creatividad.

    Hoy el problema es diferente, más serio, porque afecta a la vida y a toda la humanidad, somos humanos que no aprenderemos nunca a preveer y a valorar lo que tenemos.
    Gracias por el concierto y la entrevista en onda cero que nos vas a ofrecer.
    Saludos y a disfrutar con «ASFALTO».

  39. Miguel Ruiz dice:

    upamycultura, es una asociación que nace para dar a valer todo el esfuerzo de quienes se quisieron dedicar al mundo del Arte, su presidente y fundador sale del esfuerzo que supuso hasta el año 1986 poder ser escuchado como músico dentro de un grupo que se llamó Vertigo, partícipe del último concierto de Asfalto en su gira como teloneros. Siempre fué un honor haber sido y estado cerca de Asfalto y el recuerdo no queda en vano. Un saludo de Miguel Ruiz Teclista de aquel grupo.

  40. Jairo dice:

    se me hizo corta la entrevista,¡son tantas las cosas que se podrían preguntar! Quizás se podría hacer más veces

  41. Sikelele dice:

    Grandes, muy grandes.
    Tengo 55 años, y os sigo desde el primer disco.

  42. Juan Carlos Arderíus dice:

    Os deseo toda la suerte del mundo

  43. José María Hernández Rigal dice:

    Me alegro muchísimo, esto va poco a poco, como todo, sois de lo más profesional, un abrazo.

  44. Enrique dice:

    Ánimo,la música es fundamental y vosotros sois únicos..muchas gracias

  45. Rafael dice:

    Os esperamos por la zona del levante valenciano. Ojalá estéis pronto por aquí!. Saludos y suerte a todos!.

  46. igancio dice:

    pues yo se de uno que irá acompañado de su mujer a ese colofón de la reunión que estás programando para el 2021. Lo que viví el año pasado en La Riviera y en la Sala Mon no lo olvidaré jamas

    • José Regadera dice:

      Johan interrumpió sus vacaciones de verano con su familia y se pegó un montón de kilómetros para sacarnos de un apuro a Quijotes Eléctricos, que teníamos un bolo en un pueblo de Segovia y nuestro cantante no podía hacerlo. Vino y cantó fantásticamente. Esto dice mucho del tipo de persona que es.

    • Mister Rock 69 dice:

      Si verdad!! Fue alucinante rememorar esa formacion. 🤗. Estuvieron todos la verdad pletoricos. Miguel oñate, bueno.. Un cantante por derecho. Que dirian los flamencologos. Jose martos.. Es un bateria formidable, siempre lo fue. En fin. Cremitaaa

  47. Ángel Vallenilla dice:

    Posiblemente, el mejor mánager que ha tenido ASFALTO jamás. Si en vez de 7, llevara 27 años con la banda, posiblemente hubiera logrado aún mayores hitos que los increíbles logros que ha alcanzado estos últimos años. Todo un lujazo. Nos vemos en Belorado, Johan. Un abrazo.

    • Mister Rock 69 dice:

      BUENO SERIA DE NUEVO VOLVER A VER ESA FORMACION CON OÑATE Y COMPAÑIA,, ESOS DOS DISCAZOS QUE SE GRABARON Y DEJARON MELLA EN LA PARROQUIA A SUS SEGUIDORES. OJALA SE CUMPLA!!! YO ASISTI A AMBOS CONCIERTOS QUE SE DIERON… TANTO EN LA RIVIERA.. COMO EN LA SALA MON. DISFRUTE COMO UN NIÑITO. QUE GOZADA DE TEMAS, LETRAS, EN FIN. UN ORGASMO QUE DIRIA. JOSE MARTOS. 👌

  48. Arturo dice:

    Sin lugar a dudas el mejor Manager que ha tenido Asfalto, grande como manager y mas si cabe como persona

    • Karine Fontal dice:

      Una entrevista muy interesante, con anécdotas y adelantos muy sabrosos. Grandes Johan y Mary, sin duda un magnífico equipo. Qué mono (y estéreo) de conciertos, buf! Mucha suerte con la vuelta a los escenarios en agosto. A disfrutarla a tope! Ojalá no haya más parones tan largos y os pueda volver a ver pronto. Y ojalá se tenga más en cuenta el sector cultural en este país! Soñar es gratis… Besos y abrazos para toda la entrañable familia Asfalto.

  49. Miguel dice:

    Pedazo de sonido , pedazo de concierto , pedazo La Paz es Verde, pedazo de concierto bien organizado . Que calidad!! Os quiero

  50. Fernando dice:

    Que lujo para los asistentes!!!

  51. ¡¡¡MUY BUENO!!!.. Me encanto muchísimo.

    Saludos.

  52. Salvador Gómez Gago dice:

    Resulta aterradora y ultrajante la cortedad de miras con que los gobiernos llevan a cabo culquier política que tenga que ver con la cultura,en su mayoria carentes de contenido,cuando no directamente destinadas a despedazar lo construido con tanto esfuerzo por los artistas.Pero por qué privilegiar solamente a los políticos con el título de ´Devastadores Oficiales´ de cualquier cosa que siquiera huela a ilustrarse o cultivarse.La masa social ha estado puntualmente pendiente de la apertura de terrazas,gimnasios y demás narcotizantes,convirtiéndonos por nosotros mismos en una suerte de nuevas especies:´Homo Running´,´Homo Canis´,´Homo Gymnasium´,´Homo Mercadonis´;aparcando no se sabe si para siempre nuestro atributo ´Sapiens´.Me he visto en dificultades para llevar a mi hija a un museo,un planetario,un concierto.Compré entradas para el que ofrecísteis en La Adrada sin la seguridad de poder asistir,como así fue al final;pero di por buena la nversión solo por el hecho de saber que había gente valiente que se rebelaba contra la doble moral imperante en la que,efectivamente,se sacrifica un sector ya de por sí precario en un país como el nuestro en favor de grandes cadenas de hipermercados,aerolíneas,etc.Es triste conprobar que la melancolía de ´La otra María´ se hace presente aún más en nuestros días.¡Salud y mucha fuerza para continuar!

  53. Jose A. Redal dice:

    Todos mis respetos y admiración por el grupo Asfalto y todos sus componentes durante toda su andadura en el rock español….creo que es un grupo muy poco reconocido por su larga trayectoria y por todo lo que representa para muchísima gente…

  54. Daniel Tato dice:

    Mis condolencias a la familia de Mario y a todos los que lo habéis conocido y querido.
    Desde Ourense un gran abrazo a toda la familia de los seguidores de Asfalto

  55. miguel angel dice:

    Soy la caña os vi en las fiestas de mi barrio en arganda del rey y fue la ostia me lo pase genial

  56. Jose vergel garrido dice:

    Me encantaría veros x el Sur. Soy de Jerez y sois para mi un regreso de esperanza. Os veré el proximo año, si no puede ser x aquí en el lugar más cercano. Gracias.

  57. Alverto dice:

    Estupendo veros y oíros una vez mas. Gracias por venir.
    …..

  58. Alberto dice:

    Estupendo veros y oíros una vez mas. Gracias por venir.
    …..

  59. Fernando dice:

    Bravo por Asfalto yendo a tocar.
    Feliz Navidad y que el 2021 vuelva a traer público a los escenarios.

  60. Jose Luis dice:

    Claro que se pueden hacer conciertos. De forma un poco rara a como estamos acostumbrados, pero se puede
    La prueba es este concierto que nos ofrecisteis en Avilés.
    Yo al menos disfruté casi tanto como en el resto de los conciertos que a lo largo de vuestra carrera artística he podido asistir.
    Solo una pega, y no a vosotros, (magníficos a pesar de los problemas que tuvisteis con los retornos) sino a la organización. Personalmente no me gusta disfrutar de los conciertos en primera línea, sino algo atrás de la mesa, y en este no dieron la opción. Según entrabas te colocaban, y ahí se me ve en la foto, en la segunda fila, Demasiado cerca para mi gusto (y ya delicados oídos)

    Un cordial saludo

  61. Miguel Ángel dice:

    Estoy ansiosamente esperando al mes de junio para veros en León.

  62. María dice:

    Hola. El concierto de Madrid de la Riviera del 6 de febrero se va realizar o se aplaza?

  63. Carlos dice:

    Quizá el grupo más completo de todos. Recuerdo el concierto que dieron en las fiestas de mi barrio, San Blñas, sobbre 1984-85, con la fabulosa actuacion de Miguel Oñate. Que pena que no continuara.

  64. Nacho dice:

    Que alegría!!!
    Os espero por Valencia. A ver si hay suerte
    Un fuerte abrazo

  65. Miguel dice:

    Hola Julio, tengo dos entradas para pinto de aquel concierto que tenia reunion con el grupo y todo…. sabes si podrá celebrarse en pinto antes del verano o podria cambiar las entradas para el 25 de junio en el de madrid?

  66. José María Núñez dice:

    Hola,
    Que alegría da oir de nuevo que va a ser posible asistir a conciertos.
    Por cierto, ¿en la nueva alineación del grupo está ya incluido Carlos Pastor?
    Un saludo

  67. Miguel Ángel dice:

    Y del concierto suspendido en León, ¿hay previsión? Siempre que venís por estas tierras ahí estoy. Qué recuerdos en La Robla o en Astorga. Un saludo enorme.

  68. DAVID MONTERO dice:

    OS CONSIDERO MI GRUPO DE REFERENCIA A NIVEL INTERNACIONAL Y ADMIRO VUESTRA TRAYECTORIA MUSICAL

  69. DAVID MONTERO dice:

    OS CONSIDERO MI GRUPO DE REFERENCIA A NIVEL INTERNACIONAL Y ADMIRO VUESTRA TRAYECTORIA MUSICAL SOBRE TODO LA DE JULIO Y LA DE JORGE

  70. Ángel Vallenilla dice:

    Vamos… que nos váis a tener a todos en ascuas durante una semana, en que se nos va a hacer larguísimo este puente…

  71. Francisco dice:

    ¡Vaya sorpresa!, esperare impaciente y como siga el nivel de crónicas…, solo espero se edite también en vinilo. Abrazos

  72. Francisco puche dice:

    Esperamos con los brazos abiertos!!
    Siempre Asfalto!!!

  73. Francisco puche dice:

    Ganas de Asfalto!!

  74. Ángel Vallenilla dice:

    Se me cae el corazón… Se ne hiela la razón…Se me vuelca la pasión… Se me paralizan las extremidades… COÑO….!!! LO HABEÍS HECHO UNA VEZ MÁS…!!! ESTO ES «ASFALTO» EN ESTADO PURO…!!! ME HABEÍS VUELTO A CONMOVER Y A ESTIMULAR POR ENÉSIMA VEZ…!!! BENDITO «ASFALTO»….!!!

    • Ángel Fernández dice:

      Que en pleno 2021 tengamos el privilegio de escuchar material nuevo de la mejor banda española de la historia es un LUJAZO !!! Si además lleva el sello de la dupla Castejón-Banegas es de TRACA !!!

  75. DAVID MONTERO dice:

    me puedes envíar contrareembolso el cd de asfalto canciones aparcadas de david montero carrero angel maria de lera 3 10840 moraleja caceres